jueves, 9 de abril de 2009

Ocio reflexivo

Ya no sé en que confiar, tampoco sé si lo que hago es realmente lo correcto; ya mi mente ha sido perturbada por el actuar de unos pocos y por mi manera de sobreponerme al asunto.

Sigo sin entender el porque de las cosas y mas el pensar de algunos, siento que mi lucha se deteriora y que soy yo la equivocada. Pienso en dejar todo a un lado, pero más aun me aferro a mi sitio, no tengo palabras y explicación alguna de lo sucedido. Creía en que la palabra valía demasiado, mas el tiempo dudó de su sinceridad, creía que el humano era transparente y nunca pensé de la realidad oscura detrás de su piel.

Ya no creo en la verdad pero sí en la mentira, ahora creo en la desconfianza y en la frialdad de los actos, ya no hay sentimiento y deseo carecer de ellos, velo por mí vida y mi propio parecer. Por más que busque, es imposible, no me siento sola pero mi mente está en blanco ya no creo en casi nadie y desconfío de todo…

2 comentarios:

  1. Mi ridiicula porque taan pesimista =|. Naa que veer gaiaa xd. Si la gente no es mala, alguna gente es extraña i bipolar; naa mentira, pero hay que ayudar, enseñar y fijar límites. O si no se pasan de listos, pero naa de dejar de ser solidaria, es lo peor que puedes hacer (I).

    ResponderEliminar
  2. mmmm carla igual te entiendo, pero creeme q pasa y despues todo vuelve a la normalidad
    solo hay que darle tiempo al tiempo

    ResponderEliminar